arvm.mx

 28/06/2022

Previous
Next

4ª dosis de vacuna anti-Covid a personas con comorbilidades y trabajadores del sector salud.

20/04/2022

Los adultos mayores con comorbilidades son el sector de la población más vulnerable ante el Covid-19. Ante esto, el Gobierno de la CDMX lanzó una nueva jornada de vacunación contra este virus que está vigente y durará dos semanas.

Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud, anunció en la conferencia de prensa matutina del Gobierno, que por ahora sólo se contempla a las personas de la tercera edad para aplicarles la cuarta dosis de la protección.

“No necesariamente se está considerando de manera generalizada a la población total. Algunas recomendaciones técnicas alrededor del mundo y de organizaciones expertas en la materia señalan que, quienes se beneficiarían con más de una cuarta dosis, son las personas adultas mayores”, dio a conocer López-Gatell.

Para cumplir este objetivo, se han puesto a disposición 187 centros de salud que incluyen instalaciones médicas del IMSS, ISSSTE y SEDESA, que continuarán con la vacunación. Y se mantienen en funcionamiento las cuatro macro sedes: Sala de Armas, Vocacional 7 del IPN, CENCIS Marina y el Centro Cultural Jaime Torres Bodet.

Fuente: W Radio https://wradio.com.mx/radio/2022/04/19/nacional/1650388519_013916.html

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en Whatsapp
Categorías