25/11/2021
Previous
Next

Tras cancelación de conciertos de Michael Bublé, se reembolsará costo de boletos.

Tras hacer llegar un requerimiento a Súper Comercios y Deportes por la cancelación de los conciertos de Michael Bublé, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que la empresa confirmó que el artista decidió suspender su gira y que se reembolsará el precio de los boletos.

El reembolso aplicará a quienes compraron 36 mil 331 boletos para los conciertos de la gira “An Evening With Michael Bublé” que se realizarían el 9 de noviembre, en la Arena Monterrey; y el 11, 12 y 13 de noviembre del 2021, en la Arena Ciudad de México.

Será reembolsado el costo del boleto pero no el cargo por servicio, comisión bancaria, costo e envío o cualquier otro cargo o servicio extra.

Profeco informó que los consumidores deberán “ingresar a la sección de ayuda en línea en la página de www.superboletos.com, o bien enviar un correo a reembolsos@superboletos.com, o pueden enviar también un mensaje de WhatsApp al número 811 625 1483”.

Tu reembolso se hará a través de un monedero electrónico con un 10% adicional de regalo, y si no deseas esta opción, entonces se te regresará el dinero mediante una transferencia bancaria, la que se notificará por correo electrónico al terminar el trámite.

Fuente: 88.9 Noticias https://889noticias.mx/noticias/finanzas/reembolsaran-costo-de-boletos-por-cancelacion-de-michael-buble-profeco/

Categorías