Se acerca la XXVII edición Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio.

Info ARVM, Septiembre 28, 2017

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 10 de octubre de 2017 en la CDMX.

En esta edición serán reconocidos los spots más creativos transmitidos en las emisoras que integran la Asociación de Radio del Valle de México durante el periodo julio 2016 a junio 2017, los cuales han sido evaluados ya por el Jurado, integrado por 99 creativos y directivos de los grupos de Radio; y por el Gran Jurado presidido por Horacio Navarro, CEO de Leo Burnett, quien integró un destacado grupo de creativos y radiodifusores que tuvieron la misión de elegir a los ganadores definitivos de cada una de las 13 categorías en las que se divide el reconocimiento.

La ceremonia de este año incluye algunas innovaciones interesantes, pues cambiará su formato de comida-premiación, por una ceremonia más ágil y divertida que será presentada por Natalia Tellez (Exa FM) y Nacho Lozano (RMX 98.5). Para finalizar la noche, los asistentes disfrutarán de un set exclusivo de DJ Miss Mara.

Finalmente se ha lanzado ya la convocatoria para creativos en la que se les invita a registrar sus campañas en el Concurso Ángel Social, que este año tendrá como temática la importancia de los valores cívicos en la CDMX.

Te invitamos a escuchar en las diferentes emisoras asociadas la campaña de difusión de este evento, el cual promete muchas sorpresas y un gran despliegue de originales ideas que son sin duda La Fuerza de la Radio.