Verifica IFT ganadores en radio.

Info ARVM, Marzo 27, 2017

[Reforma] – El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aún debe cotejar las actas constitutivas originales con las electrónicas que recibió por parte de las empresas que resultaron ganadoras en la licitación de frecuencias de FM y AM.

Así lo afirmó Alejandro Navarrete, titular de la Unidad de Espectro Radioeléctrico del IFT quien se encargó de realizar el concurso.

El funcionario del regulador mencionó que el próximo 30 y 31 de marzo realizarán las notificaciones a los ganadores.

“En términos de las propias bases a partir de que se notifique el fallo viene un proceso de entrega de la información. A través del Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas (SERPO) presentaron ellos versiones electrónicas de los originales de diversa información.

“Por ejemplo, originales de actas constitutivas ahora lo tienen que entregar, a la hora que lo entreguen tenemos que por lo pronto cotejar que lo que entreguen físicamente sea igual a lo que presentaron a través del SERPO, y si vemos que hay información falsa o documentos apócrifos tendríamos posibilidad de descalificarla” aseveró Alejandro Navarrete.

 

Consultar la nota completa en su fuente original.