Se lleva a cabo la Toma de Protesta del Consejo Directivo 2016-2018.

Info ARVM, Octubre 27, 2016

“Vamos a trabajar arduamente para seguir siendo generadores de rentabilidad. Nuestra obligación continuará siendo poder ofrecer productos creativos y de gran calidad.”

Lic. Juan Carlos Celayeta, Presidente del Consejo Directivo 2016-2018.

El Lic. Juan Carlos Celayeta asumió la Presidencia del Consejo Directivo de la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM), por el periodo 2016-2018, en un acto en el cual Diego Ibarra Belmont presentó un informe de las actividades realizadas durante su gestión y en la cual el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México reconoció la importancia de la Radio para mantener comunicada oportuna y confiablemente a la capital del país.

El Ing. Diego ibarra Belmont, presidente saliente de la ARVM, señaló como las características del Consejo Directivo 2014-2016, la amistad y conciliación de intereses. Agradeció la confianza de los concesionarios del Valle de México para trabajar en conjunto para fortalecer al medio.

El nuevo presidente de los radiodifusores del Valle de México, indicó que la Radio atraviesa uno de sus mayores retos y desafío. Señaló que para este nuevo periodo se ha integrado un Consejo Directivo “diverso en perspectiva, pero unido en esencia natural; comprometido con la Radio y con lo mucho que se puede lograr”.

Finalmente, el Lic. Celayeta reiteró el compromiso con los radioescuchas, con los anunciantes, con las agencias de publicidad y con los concesionarios.

Consultar Directorio del Consejo Directivo 2016-2018.

Descargar Boletín de Prensa.