Sólo para automovilistas por Stereo Cien.

Staff ARVM, Julio 16, 2009

Desde el lunes 13 de julio, los automovilistas que vuelven a sus hogares entre las ocho y once de la noche cuentan con la compañía de Rocío Ichazo, quien tiene el objetivo de ofrecer música y contenidos que relajen a los conductores a través de Stereo Cien 100.1 FM.

IRVM INFO | Rocío saluda a su audiencia con mucho entusiasmo  y les cuenta que las siglas del nombre del programa son justamente ‘SPA’ (sólo para automovilistas); comenta que el símil será una forma de entender el programa: un lugar para el relax de quienes conducen un auto a esa hora.

Una selección musical del catálogo de Stereo  Cien, comentarios y frases que invitan a la reflexión, así como notas y datos de interés general se integran a al nobel espacio que se emite desde este lunes en el 100.1 FM.

Para dar espacio al programa, la emisora modificó sus horarios al iniciar la Tercera edición de Enfoque, que condice Raúl Sánchez Carrillo a las 17:30 horas, para en punto de las 19:00 horas,  dejar los micrófonos a Alicia Salgado y su Enfoque Financiero.

Así, la noche de Stereo Cien ya cuenta con un espacio pensado para el disfrute de los conductores.

Consulta la Carta programática en Radio Guía aquí

Visita el sito de la emisora aqui

CON INFORMACIÓN DIFUNDIDA EN LA EMISORA