Grupo ACIR

Staff ARVM, Octubre 11, 2016
no se asignarón etiquetas

GRUPO ACIR es una de las empresas más importantes de medios en México, no sólo por su infraestructura de emisoras y redes satelitales, sino también por el profesionalismo y dinamismo de su gente.

El concepto de Grupo ACIR (Asociación de Concesionarios Independientes de Radio), inicia operaciones el 8 de junio de 1965, con cuatro emisoras. El grupo es pionero en el uso del satélite, tanto para la interacción de las estaciones que opera en todo el país, como para la difusión eficiente de sus contenidos musicales e informativos.

Durante 50 años ha sido reconocido como líder en radiodifusión y emprende una renovación que busca conectar de mejor manera con su audiencia y anunciantes mediante sus plataformas de radio, digital y eventos.

Instalaciones

Montes Pirineos Núm. 770, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, 11500 Ciudad de México. Tel. 5201-17000
www.grupoacir.com.mx

NUESTRAS ESTACIONES


Radio Felicidad 1180 AM

Mantiene viva la mejor música del recuerdo en español, consintiendo a un auditorio fiel y que aprecia los valores familiares.


Comadre 1260 AM

Música regional mexicana enfocada a una audiencia familiar alegre y lista para celebrar los mejores momentos de la vida.


Siempre 88.9 FM

Noticias de México y el mundo analizadas a través de diferentes puntos de opinión en voz de sus conductores, siempre con la intención de que el auditorio genere su propio criterio. Los fines de semana presenta una barra de rock pop en español.


Amor 95.3 FM

Enfocada en transmitir valores de amor, amistad, familia y salud para una audiencia conformada por una amplia base de mujeres muy activas dentro y fuera del hogar.


Radio Disney 99.3 FM

Estación musical con los éxitos del momento y el concepto de ser una emisora familiar que cubre diferentes nichos, como los millennials y post-millennials.


106.5 Mix FM

Programación musical en inglés de diversas décadas, generando un vínculo con los mejores momentos de la vida de una audiencia que se destaca en ambientes corporativos, deportivos y de la vida social.

EJECUTIVOS CLAVE

  • Francisco Ibarra López. Presidente y Fundador.
  • Antonio Ibarra Fariña. Vicepresidente Ejecutivo y Director General.
  • Francisco Ibarra Fariña. Vicepresidente de Vinculación.
  • Mari Carmen Ibarra Fariña, Presidenta Ejecutiva de Fundación ACIR.
  • Diego Ibarra Belmont. Director de Nuevos Desarrollos.
  • Patricia Marrón. Directora de Negocios D.F.
  • Carlos Sosa Trujillo, Gerente de Investigación y Ventas Corporativas.
  • María Angélica Barrera Flores, Gerente de Administración de Ventas.