El silencio puede valer oro en los anuncios de radio.

Info ARVM, Julio 14, 2017
[Radio Impact Reports, RAB] – Un granero. Cielos azules. Un caballo corriendo por los campos.

Una gran imagen acaba de venir a su mente leyendo esas palabras ¿Verdad?, pero, ¿De qué color era el granero? ¿De qué color era el caballo? Y mientras el cabello corría a través de los campos bajo el cielo azul, ¿era un día de invierno con nieve en el suelo o había flores silvestres creciendo? Cualquiera que sea su respuesta, no importa. La imagen que vino a la mente es relevante para usted y ese es el poder de los comerciales de radio.

La Radio Mercury Awards (E.U.), es un concurso dedicado exclusivamente a la radio, y fue fundado en 1992 para alentar y recompensar el desarrollo de los anuncios en radio eficaces y creativos. Independientemente de a quién le hable, trabaja en la creación de anuncios de radio y todos comparten la misma premisa: los anuncios en la radio siempre cuentan una historia y, si se hace bien, ¡es memorable!

¿Cuál es el uso más poderoso del sonido? El silencio. A veces, el sonido más eficaz no es el sonido en absoluto. Hace que el oyente se “enganche” y escuche realmente el mensaje. Cuando se trata de radio creativa, el silencio puede ser oro.

 

Consultar el artículo completo en su fuente original.