Se separa Valles Vidrio de Mariano

Staff ARVM, Septiembre 06, 2007

Así Valles Vidrio, excolaborador de Mariano, en el programa matutino Hoy, ha comenzado a buscar un programa propio que no debemos, o no debiéramos imaginar, como enemistad entre Mariano y Emilio, sino como crecimiento profesional.
Sitio: Stereo Joya
CLAUDIA SEGURA. MILENIO | Un radioescucha de Mariano Osorio escribe: “…Soy de las personas que solía escuchar el programa Hoy de Mariano Osorio, pero de un tiempo a la fecha no me parece divertido, ya que indudablemente se necesita la chispa que le imprimía en todas sus participaciones Emilio Valles Vidrio. Stereo Joya ha sido muy hermético en ese asunto. Asimismo, creo imaginar que la salida fue por un comentario que realizó al decir que era Mariano Osorio y que se dirigía a la redacción a sentarse y descansar en el sillón, perdón, a trabajar…”.

Para malestar de muchos, no ha habido peleas, gritos ni sombrerazos entre Mariano y él; la salida de Emilio ha sucedido más bien en el contexto del desarrollo personal de Valles Vidrio, pues a decir de sí mismo, ha llegado la hora de que los eslabones del infoprograma que ha realizado Mariano Osorio desde hace una década en Grupo Radio Centro, comiencen a dar frutos, tal y como ha sucedido con Maxine Woodside, que ha sido semillero de Pepillo Origel, Fabián Lavalle y Verónica Gallardo, quienes pueden negar la cuna, pero son resultado de Todo para la mujer.

Así Valles Vidrio ha comenzado a buscar un programa propio que no debemos, o no debiéramos imaginar, como enemistad entre Mariano y Emilio, sino como crecimiento.

Siempre pasa, las familias crecen, se bifurcan y al fin y al cabo, así se hacen y marcan los estilos programáticos en la radio. Aún, don Leonardo, Valles Vidrio no está al aire, pero tenga por seguro que muy pronto lo escucharemos en la radio, como titular de algún programa propio. ¡Ya lo escuchará, tenga paciencia!


LA VERACIDAD Y EL SENTIDO DE LAS OPINIONES EN ESTA SÍNTESIS SON RESPONSABILIDAD DE LOS AUTORES CITADOS Y SE INCLUYEN EN ESTE DOCUMENTO COMO SERVICIO DE MONITOREO. NO REFLEJAN LA POSTURA O INTERESES DE LA ARVM.