Se reúne el presidente de la ARVM con medios de comunicación.

Info ARVM, Noviembre 23, 2016

[Info ARVM] – El presidente de la Asociación de Radio del Valle de México, Lic. Juan Carlos Celayeta,  se reunió este miércoles con medios de comunicación para conversar sobre los objetivos y retos sobre los que trabajará durante su gestión al frente de la ARVM.

Durante la comida, a la que fueron invitados diferentes medios especializados en Radio y Comunicación, Juan Carlos Celayeta presentó información sobre las fortalezas de la Radio en el entorno digital, y las líneas generales de su programa de trabajo.

Los asistentes a la reunión intercambiaron ideas sobre la manera de profundizar en la promoción de la Radio, un medio que de acuerdo a la opinión de expertos continuará vigente dadas sus características de inmediatez, oportunidad, variedad de contenido, segmentación, vinculación que logra desarrollar con el público entre otras cualidades.

El Lic. Juan Carlos Celayeta destacó que durante su administración mantendrá una relación estrecha con los diferentes medios a fin de comunicar las actividades e información relevante que se genere en la Radio del Valle de México.