Se elige al Presidente del Consejo Directivo 2016-2018 de la ARVM.

Staff ARVM, Septiembre 29, 2016

El Ing. Diego Ibarra Belmont presentó el Informe de Actividades del Consejo Directivo 2014-2016, en el cual resaltó la importancia de la integración y coordinación que se logró con los representantes de los diferentes grupos asociados, lo cual permitió alcanzar los objetivos propuestos al inicio de su gestión.

Entre los principales resultados del Ing. Diego Ibarra Belmont, se encuentran la producción de una campaña multimedia de promoción de la Radio, la realización de talleres de capacitación para las diferentes áreas operativas de las estaciones asociadas, y el mantenimiento integral de las instalaciones de la Asociación.

Asimismo, la producción del Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio, en sus ediciones XXV y XXVI, conforme a las bases que fueron aprobadas durante la gestión de Andrés Sánchez Abbott y que han permitido posicionar este certamen dentro de la comunidad publicitaria.

La Asamblea General de socios hizo un reconocimiento al trabajo y aportaciones del Ing. Diego Ibarra Belmont y deseó el mayor de los éxitos al Lic. Juan Carlos Celayeta Martínez, en su nueva encomienda de promover a las emisoras del Valle de México.

La ceremonia de Cambio de Consejo Directivo se llevará a cabo el próximo jueves 27 de octubre de 2016.

*Juan Carlos Celayeta Martínez es licenciado en Administración y cuenta con la certificación del Programa de Alta Dirección de Empresas D-2 por el IPADE.

En 2002 se incorpora al grupo MVS como Director General de MVS Monterrey. En 2007 asume la Dirección General de Comercialización de MVS Radio, y a partir de 2010 es además Director de MVS Digital.

Ha participado como Consejero de la ARVM en los periodos 2010-2012 (Vicepresidente) y 2012-2014 (Secretario).

[nggallery id=58]