Se despide Gabriel Roa de La Z.

Staff ARVM, Septiembre 12, 2016

“Decidí salirme porque me debo a mi público y siempre daré lo mejor para ellos. En la compañía había cumplido ya un ciclo, terminó mi contrato y ya no llegamos a una buena negociación. Por eso decidí salirme de la compañía en muy buenos términos.

“Decidí crecer, por eso ahora me voy a emprender nuevos proyectos para seguir de cerca a mí público y lo voy a hacer con pasión, con alegría, libertad y cariño”.

“Fueron muchos años de audiencia, de trabajo, con el rating más alto. Yo me retiro de la compañía, más no de mi público, por todo lo alto”.

Lo que tiene muy claro es que su pasión es y será siempre la radio, así como la convivencia diaria con su audiencia, a quien dice respetar, amar y admirar.

“La fórmula para tener éxito en una estación es trabajar para el público y tocar las canciones y éxitos que la gente quiere escuchar. Poner la música que la audiencia quiere no tiene mucha ciencia, es algo muy sencillo.

“A mí me gustaría seguir en la radio siempre, apoyando al regional mexicano. Me encantaría experimentar con una estación pop, pues sería un nuevo reto en mi vida. Mi sueño es que, la próxima estación que lidere, también llegue a ser la número uno”, subrayó.