XIII Premio a la Creatividad

Staff ARVM, Octubre 11, 2016

Reseña 2003: Si eres bueno con lo que dices, habrá un ángel contigo.
Jurado

En Radio Carlos Alazraki ha contribuido a demostrar la eficacia de nuestro medio al enfocar la mayor parte de los mensajes de sus clientes a través de jungles, dramatizaciónes y parodias inolvidables. Indiscutiblemente Alazraki es cómplice de los radiodifusores en la consolidación del medio, creativo indiscutible e innovador empresario al que la ARVM entregó el Premio a la Trayectoria Publicitaria.

Grupo financiero Banorte se mantenía como uno de los bancos más rentables del sistema financiero mexicano, gracias al continuo esfuerzo de la organización regida por la templanza, la modernización y la prudencia de Don Roberto González Barrera, hombre ejemplo de talento y creatividad. Por ello es que la ARVM le reconoció su integridad, compromiso y responsabilidad de hombre fuerte de México, mérito a la Trayectoria Publicitaria como Anunciante en la Radio.

En aquella ocasión se galardonó al dúo Sin Bandera con el Premio a la Creatividad Musical en Radio, consientes de que sólo la creatividad logra permanecer en las ondas hertzianas, virtud con al que cuentan varios de los temas que la agrupación mantuvo en el Top de Radio.

Sanborn’s Hermanos accedió a El Ángel con la participación de su versión Estornudo, creada por la Agencia Alazraki & Asociados Publicidad.

En el sector de las Telecomunicaciones, Tecnología, Computación y Servicio de Telefonía, el spot reconocido resultó el creado por Terán/TBWA denominado nevado deToluca, spot que desarrolló para la telefónica Pegaso.

Gibert DDB, por su parte, creó la pieza Reparto de Utilidades con la que ganó en la categoría de Electrodomésticos, Muebles, Decoración, Productos para el Hogar y la Oficina, la versión fue hecha para Dormimundo.

En la categoría de Bancos, Aseguradoras y Servicios Financieros Banorte salió triunfante gracias al spot que para ella desarrolló FCB Worlwide, denominadaCoreografia.

Calabaza Garage
es la versión hecha por la agencia Lowe y que le mereció un Ángelen la XIII Premiación, para su cliente Renault en la categoría de Automotriz y Afines.

Como el mejor comercial en cuanto a Bebidas Alcohólicas se refiere la triunfadora fue laCervecería Cuauhtémoc Moctezuma, quien confió en Lowe para llegar a la Radio y logró lo mejor con la versión Aventura, para la cerveza Indio.

Jugos del Valle obtuvo la pieza Genio con la creatividad de Montenegro Publicidad, pieza con la que concursaron y obtuvieron el Ángel en la categoría de Alimentos y Bebidas No alcohólicas.

Quien también demostró tener Ángel fue S2 México que construyó un atinado spot para la Secretaria de Salud, titulado Letanía.

Algo de Tomar
fue la versión que levantó el vuelo en la categoría de Transporte, Viajes, Turismo y Entretenimiento de la mano de Aeromexico y sus creadores Young & Rubicam México.

Gibert DDB logró el su segundo Ángel con la pieza Jaime Bond, que realizó paraInterlingua, participando en la categoría de Institutos de Enseñanza y Cursos.

Las Campañas Institucionales, Imagen Corporativa y Comunicación también tuvieronÁngel, en esta categoría resultó ganadora la agencia Lowe como anunciante y creativo, con la versión ¿Con quién estás? En la que resalta el valor del medio radiofónico.

En la categoría de Diversos Librerías Gandhi sorprendió con la versión Terrorrealizada por Ogilvy & Mather.

comentario