Pamela Cerdeira, comunicadora incansable

Info ARVM, Abril 08, 2013

 

 

 

Ante una reflexión sobre cuántas cosas hubiera aprendido de manera más amable, la comunicadora Pamela Cerdeira tomó la decisión de escribir cuentos para niños, inspirada en sus dos hijos, ya que ella buscaba darles mensajes sobre los valores universales.

“Siempre tuve el deseo de dejarles mensajes importantes para su formación y que las lecciones que a mí tanto me habían costado aprender, ellos las aprendieran más amablemente”, afirma la conductora y locutora de radio, tv e Internet quien ahora incursiona en la escritura.

Inmersa en las nuevas tecnologías, Pamela decidió que sus cuentos fueran publicados de manera digital para hacerlos accesibles al público.

Con una carrera de casi 15 años en los medios, Pamela siempre ha sentido pasión por escribir para sus programas de radio, como creativa o guionista en proyectos de televisión, o través de su blog en Internet donde escribe contenido de noticias. “Pienso que hago todas esas cosas porque me sale más barato que recibir terapia con un psicólogo”, bromea la escritora.

Pamela Cerdeira se encuentra en la radio de lunes a viernes por las mañanas en la sintonía de MVS Radio junto a Jessie Cervantes en ‘Buenos días’, un programa de entretenimiento.

Por las noches se encuentra en su programa de noticias de TeleFórmula Rostros de la Información; en Internet por UNO TV, tres veces a la semana en el programa @LasMujeres o en su canal de YouTube Neurótica TV. También pueden leerla en su Blogspot “Pamela Cerdeira”.