Nueva barra matutina en EXA 104.9 a partir del lunes 6 de marzo.

Info ARVM, Marzo 03, 2017

[Reforma] – Porque el público lo pidió, Yordi Rosado y Jessie Cervantes vuelven a la barra matutina de EXA FM, 104.9, a partir del 6 de marzo.

Cervantes, director de marketing y formatos de MVS Radio, dijo en entrevista que tras diversos análisis de comportamiento de audiencias y de retroalimentación con el público, retoman su esencia en dicha frecuencia.

“Hablamos de voces entrañables que crecieron con el público, en este caso Yordi y yo, y continuamos con el posicionamiento (entre la audiencia).

“Teníamos ya un rato platicando con Yordi, y él era muy conocido en su barra matutina, de madrugada. Era imposible tenerlo en la mañana pero estará después de mí”, puntualizó Jessie.

Mientras Yordi hizo famoso sus programas ¿Qué Pex? y Despierta, el conductor tapatío también cautivó a su público con La Papaya y Jessie en Vivo, y ahora regresan con Yordi en EXA, de 10:00 a 13:00 horas, y Jessie Cervantes, de 06:00 a 10:00 horas.

Además, explicó que están enfocados en continuar con la preferencia del público de entre 50 y 30 años de edad, que son los que escuchaban, para que, con sus otros locutores, llegarle a la audiencia más joven.

“Continuaré con lo que la gente ha conocido de mí y que me ha leído y me ha visto, pues estoy haciendo televisión. Habrá entrevistas musicales, deportes, colaboradores, tendrá música, todo con mi ritmo.

“Yordi tiene mucho más humor, hace concursos, interactúa con la gente, en redes sociales, es un influencer hecho y derecho”.

Cervantes comentó que aunque hay rumores de que la radio cada día tiene menos rating debido a la proliferación de dispositivos con reproductor musical o con plataformas de streaming, la realidad es positiva.

“En la zona metropolitana de México, incluido el Estado de México, hay tantos coches circulando como hay habitantes en el municipio de Guadalajara, que son unos 5 millones aproximadamente.

“Hay una creencia que reza que el automovilista lleva Spotify puesto, la gran mayoría no tiene para un celular de última generación o para pagar al mes 99 pesos. En la radio, en 2016, hubo más encendidos de radio respecto a 2015”.

Ponte EXA hace sus renovaciones anuales, luego de 17 años de haber nacido en la Ciudad de México.

Luego EXA Hits, que estará de 13:00 a 14:00 horas entrará Natalia Téllez de 14:00 a 16:00 horas.

Roger González, con Duro de Domar, estará de 16:00 a 19:00 horas y calentará el ambiente antes de que entre Triste Turno, de 19:00 a 21:00 horas, así como Cova al Aire, de 21:00 a 22:00 horas.

Consultar la nota completa en su fuente original.