Hoy, 20 de Octubre
celebramos:
• Cumpleaños de Marcela Sánchez Zuñiga
IMAGEN
• Cumpleaños de Ivonne Quintana Resendiz
TELEVISA RADIO
NOTICIAS
ARVM
COMPLETA COBERTURA ACTUALIZADA DE NOTICIAS AGREGADAS A PARTIR DE FUENTES DE TODO EL MUNDO POR GOOGLE NOTICIAS.



CATEGORÍA
Notas de Radio
LA ARVM CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA, RECONOCE A ADRIAN LARIS Y NOMBRA A JAIME ALCUDIA COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO 2020-2022.
LA ARVM CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA, RECONOCE A ADRIAN LARIS Y NOMBRA A JAIME ALCUDIA COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO 2020-2022.
30 de Septiembre del 2020

La Asociación de Radio del Valle de México llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria, en la cual el Lic. Adrián Laris Casas presentó el informe de actividades del Consejo Directivo 2018-2020 y se eligió al Lic. Jaime Alcudia Goya como Presidente del Consejo Directivo por el periodo 2020-2022.

En un ambiente de camaradería y amistad y en la semana de celebración del 47 aniversario de esta Asociación, cuya finalidad es el fomento y promoción de la Radio entre los distintos sectores de la sociedad, se celebró esta Asamblea con la asistencia de todos los grupos que la integran.

Los socios reconocieron la labor, entusiasmo, dedicación, profesionalismo y actitud proactiva a favor de la unidad de la industria, mostrada por el Lic. Adrián Laris Casas durante el periodo de su gestión como Presidente de la ARVM.

Entre los logros más relevantes del Consejo Directivo saliente, se encuentra la integración de todos los grupos radiofónicos como socios de la ARVM, finanzas transparentes y sanas, fuerte promoción de la Radio, apoyo a instancias sociales para la realización de sus campañas de servicio, y atención especial a los patrocinadores, cuyos fondos permiten alcanzar los objetivos que se plantea la propia ARVM. 

El Lic. Jaime Alcudia Goya, Director de Relaciones Institucionales y de Noticias de NRM Comunicaciones, fue designado por unanimidad como Presidente de la ARVM por el periodo 2020-2022. Los socios le felicitaron por la encomienda y resaltaron el perfil de un profesional de los medios y las relaciones políticas, quien continuará la labor de seguir fortaleciendo a la Radio del Valle de México en todos los ámbitos de la industria publicitaria.

En general, los socios reconocieron que el objetivo fundamental de la ARVM es la integración y compañerismo entre los radiodifusores de la capital del país, circunstancia que se demostró con las amplias felicitaciones al Lic. Laris Casas y el apoyo brindado al Lic. Alcudia Goya en su nuevo encargo.


***




Asociación de Radio del Valle de México, A.C.
Copérnico 67, Anzures, Miguel Hidalgo CP
11590. CDMX
ARVM, Asociación de Radio del Valle de México, A.C. ® 2018