MVS Radio recibe reconocimiento por difusión de Responsabilidad Social Empresarial.

Info ARVM, Mayo 05, 2017

[Noticias MVS] – MVS Radio a través de su Fundación, recibió este jueves el Reconocimiento al Compromiso de los Medios con la Responsabilidad Social Empresarial que otorga por primera ocasión al Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) por la difusión de acciones en la materia.

Este nuevo reconocimiento a MVS se suma a los dos que recibió esta semana en el marco del décimo encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables. El primer distintivo fue por Empresa Socialmente Responsable del 1 por ciento y el segundo distintivo fue el de Empresa Socialmente Responsable.

Jorge Villalobos, presidente ejecutivo del CEMEFI, mencionó que cuando los medios de comunicación se comprometen para difundir las prácticas y la visión de la responsabilidad social en sus audiencias, contribuyen a la formación de una nueva cultura.

Por su parte, Jorge Vázquez Lara, director general de Fundación MVS, afirmó que el tercer reconocimiento que recibe MVS es muestra del compromiso con la difusión de las mejores prácticas.

Consultar la nota completa en su fuente original.