// está leyendo...

Talento

Llevan a los 'Yaparatianos' de la Radio a la TV.

government,politics news,politics news,politics

La emisión empezará al aire el 5 de noviembre, en vivo y sin censura por la página www.los40.com.mx y un resumen de lo mejor en canal 5 a las 23:00 horas.

Para quienes piensan que en ¡Ya párate! los más intensos son “La Garra”, Omar Chaparro y Facundo, su reality show de televisión comprobará que no es así. [El Universal]

“Como no hay cámaras la gente cree que ellos son los más extremos, pero en realidad quien los pone en jaque soy yo”, dijo Tamara Vargas durante la presentación de ¡Ya párate! El experimento, concepto con el que celebran 10 años de existencia.

La emisión empezará al aire el 5 de noviembre, en vivo y sin censura por la página de Los 40 Principales  y un resumen de lo mejor en canal 5 a las 23:00 horas.

El concepto es “un sueño cumplido” para Facundo, quien “por fin pudo fusionar lo que ocurre en su programa de radio con la televisión.

Los conductores: Tamara Vargas, Facundo, Omar Chaparro y Mario Cuevas La Garra permanecerán durante un mes en una casa para hacer el reality; sin embargo, no estarán sujetos a un encierro total, pues podrán cumplir compromisos personales y salir de ella.

“La única condición es que regresemos ahí a dormir y seguir planeando el festejo”, comentó Omar Chaparro, refiriéndose al show en vivo del programa, que presentarán el 4 de diciembre en el Auditorio Nacional.

“Justo estar encerrados nos ayudará a planear todo lo que presentaremos ese día: los sketches y la dinámica que llevaremos. Será como una concentración de un equipo previo a su juego más importante”, dijo Facundo.

Invitados especiales

El cuarteto de conductores permanecerá en una casa durante un mes, pero no estarán solos, ya que además de los ojos que los seguirán en televisión abierta y en internet, también estarán “amigos del programa”, adelantó Tamara Vargas.

“Muchos son conductores de otros programas de televisión y radio, pero también hay cantantes; dependerá mucho de sus agendas, proque estarán un día o tarde con nosotros en la casa”, añadió la conductora.

“Ellos llegarán no sólo a darle una dinámica diferente al programa sino nos prepararán de comer, desayunar o cenar. qué hagan algo”, dijo en tono de broma Facundo.

La Garra agradeció al público su preferencia en la emisión que se transmite de lunes a viernes de las seis a las 11 horas por 101.7 fm.

Da clic en la imagen para ver la transmisión en vivo.

 

Comentarios

Los comentarios no son permitidos en esta entrada.

Comments are closed.

Efemérides

Hoy 30 de septiembre...

Cumpleaños de Arturo Laris [RASA]

Cumpleaños de Claudia Ortigoza Pérez [IMER]

Emisoras

En tu E-mail