La Fuerza de la Radio.

Info ARVM, Enero 15, 2018

A lo largo de un centenario desde su creación, la Radio ha sido testigo de un sinfín de acontecimientos y cambios tecnológicos que la han influido, motivándola para ser un medio en constante evolución que se adapta naturalmente a las circunstancias de su entorno. Esto no hubiera sido posible sin la labor de miles de personas que día a día se dedican a esta industria, quienes hacen posible la magia de la transformación constante.

La Radio nos une en cada momento de la vida cotidiana a través del sonido, las voces que escuchas a través de las bocinas de tu reproductor, que te informan, te platican sobre los temas que son tendencia en ese instante en todo el mundo.

La Radio siempre tiene algo para ti para acompañarte en donde estés: en el auto, en tu oficina, en tu negocio, en tu casa; desplazándote de un lugar a otro, realizando actividades del hogar, realizando algún deporte, trabajando. Si lo piensas bien, verás que son muy pocas las cosas que no se pueden hacer escuchando Radio.

Te acompaña cuando estás solo, pero también lo hace cuando estás en compañía de otros, promoviendo nuevos temas de conversación y opiniones; en algunas ocasiones invitándoles a escuchar, y por qué no, cantar una canción juntos.

Sabe que no es infalible, por eso siempre ha buscado conocer tus puntos de vista, tu opinión, tus preferencias. Adopta nuevas maneras de estar en contacto contigo, de hacerte partícipe de la conversación desde plataformas más directas, prácticas y accesibles, lo que le ha permitido estar cerca de ti, y darte una respuesta casi inmediata.

La Radio no busca competir con otros medios porque sabe que tiene características únicas, y que ha establecido contigo a través del tiempo una complicidad y confianza invaluables.

Todo esto que la Radio comparte contigo es su fuerza, su motor para continuar buscando, creando y evolucionando a tu lado.

comentario