La edición XXVI del Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio ya tiene ganadores.

Staff ARVM, Septiembre 07, 2016

Serán dados a conocer el próximo 12 de octubre.

Por Info ARVM.

Este lunes se llevó a cabo la última fase de votación del XXVI Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio en la que han sido elegidos los spots más creativos transmitidos entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016.

La sesión presencial, fue la última de tres fases de votación: La primera a cargo del Jurado integrado por 125 profesionales de la publicidad y la radio, 87 creativos de agencias y 38 representantes de los grupos de radio asociados a la ARVM, que evaluaron y calificaron en línea 2,450 spots publicitarios. El segundo y tercer filtro fueron determinados por el Gran Jurado, integrado por:

     
     

  • Luis Elizalde (Presidente del Gran Jurado), Saatchi & Saatchi.
  • Adrián Laris, Televisa Radio.
  • Antonio Ibarra, Grupo ACIR.
  • Cesar Agost Carreño, Ogilvy México.
  • Daniel Pérez, Leo Burnett México.
  • Diego Wallach, Publicis.
  • Fernando Ávila, Lincoln México.
  • Joaquín Maldonado, Terán\TBWA.
  • José Raúl Molina, Grupo Imagen Radio.
  • Juan Carlos Celayeta, MVS Radio.
  • Juan Carlos Lugo, AM.
  • Luis Núñez O’Farril, BBDO México.
  • Manuel Vega, DDB México.
  • Miguel Ángel Ruíz, Bombay.
  • Norberto Plascencia, Hotel.
  • Rafael Martínez, Anónimo.
  • Yosu Arangüena, Made.

El Gran Jurado evalúo en línea durante el segundo filtro de votación 253 spots, de los cuales resultaron 52 semifinalistas.

Durante la sesión presencial, el Gran Jurado eligió a las piezas ganadoras en las diferentes categorías que integran el Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio, así como el Grand Prix de esta edición.

Será el próximo miércoles 12 de octubre durante la ceremonia de premiación que se darán a conocer las piezas ganadoras.

Como cada año los ganadores, anunciante y agencia, recibirán El Ángel de la Radio creación del escultor mexicano Sebastian,  símbolo de este reconocimiento único en su categoría.

Los creadores de la pieza elegida como el Grand Prix de este año recibirán además como reconocimiento especial a su trabajo, representar a la ARVM como delegados en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions 2017.

Sin duda, la edición XXVI del Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio será una ceremonia llena de sorpresas y grandes ideas.