La ARVM realiza su Asamblea General Ordinaria en donde se presentan resultados del periodo 2016-2018, y eligen Presidente para el siguiente periodo.

Info ARVM, Octubre 01, 2018
[InfoARVM] – El pasado jueves 27 de septiembre la ARVM, Asociación de Radio del Valle de México llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria en la que se presentó el estado de resultados del periodo 2016-2018 y se eligió al Presidente del Consejo Directivo para el periodo 2018-2020.

El Lic. Juan Carlos Celayeta, Presidente de la ARVM, presentó un reporte de veinte acciones realizadas durante su gestión, entre las que destacan el cambio de imagen de la ARVM con el rediseño de su logotipo, las ediciones XXVII y XXVIII del Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio, destacando la última edición celebrada en el Palacio de Bellas Artes; y la realización del Museo de la Radio, el cual se inaugurará a mediados del mes de octubre en la estación Parque de los Venados del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El Lic. Celayeta agradeció al Consejo Directivo 2016-2018 el apoyo y la confianza brindada para la realización de todas las actividades que sin duda han logrado renovar la imagen y percepción que se tiene sobre  la radio del Valle de México. Por su parte el Consejo Directivo reconoció el gran  trabajo realizado durante esta gestión, y el impacto a largo plazo de los proyectos que se han concretado como lo es el Museo de la Radio.

Durante la Asamblea General Ordinaria también se eligió a quien será Presidente de la Asociación para el periodo 2018-2020. Por unanimidad los representantes de los grupos asociados votaron por el Lic. Adrián Laris Casas, Director de Relaciones Institucionales y Expansión de Televisa Radio para ser quien encabece las actividades de la ARVM para el periodo mencionado.

Adrián Laris tomará protesta junto con el Consejo Directivo 2018-2020 el próximo 30 de octubre.