La “Obsesión Natural” de AM por el Tótem.

Info ARVM, Octubre 07, 2010

Durante el Tercer Concurso Tótem de espectaculares, mobiliario urbano y publicidad móvil, evento que se llevó a cabo en el MIDE (Museo Interactivo de Economía), la agencia de publicidad Alvarado-Molina (AM) fue premiada con el primer lugar por un anuncio que realizó para Nutrisa.[Merca 2.0]

La agencia de publicidad AM tiene tan sólo un año de su fundación; no obstante, está ya posicionada como una agencia independiente que se maneja por sus propios valores, principios y convicciones, y cuya diferencia en comparación con otras agencias es su creatividad y que evita caer en lo convencional.

Así, AM consiguió el primer lugar en la categoría de Tiendas y Almacenes-Mobiliario Urbano con el anuncio “Obsesión Natural” para su cliente Nutrisa. Los directores creativos para esta cuenta son Yuri Alvarado y Ricardo Molina -socios de la agencia-, quienes en equipo con Jonathan Murillo y Alma Navarro, los directores de arte, crearon el anuncio para Nutrisa.

Además, es conveniente señalar que la agencia de publicidad también cuenta con reconocimientos en otras de sus cuentas, como es el caso de su cliente Astra Zeneca, con el cual se hicieron acreedores a dos oros o primeros lugares en los premios ASPID, en las categorías de mejor anuncio de televisión y mejor anuncio en impresos con la campaña “Si tu doctor es tu televisor”, para el medicamento Nexium Mups.

legalesnotasok.gif