Ipsos y Auditsa anunciaron acuerdo para Integrar sus tecnologías de detección de señales para producir ratings de TV y Radio.

Staff ARVM, Septiembre 11, 2013

 

 

 

Esto significa que el sistema de medición electrónica de audiencias de Ipsos a partir de ahora combinará el método de marcas de agua (codificación) con la tecnología de huellas digitales de Auditsa (audiomatching).

“Vamos a ser capaces de ofrecer a nuestros clientes un sistema de medición de TV y Radio con los más modernos y más altos estándares internacionales. Al unir fuerzas con Auditsa ofreceremos métodos de detección que la combinación de codificación y audiomatching aportan a la medición de audiencias. Además, ofrecerá una solución con futuro asegurado, permitiendo la medición de todas las plataformas de distribución de señales para todas las estaciones que nuestros clientes deseen medir”, comentó Javier López.

Carlos de Zúñiga, Director MediaCT, agregó: “la combinación del método de detección Auditsa en nuestra herramienta MediaCell significa que ahora nos aseguramos de que nuestros clientes van a poder hacer frente a la medición de los efectos de los cambios tecnológicos que tienen lugar en la industria de Radiodifusión, a nivel mundial y en México en particular con la nueva Ley de Telecomunicaciones, con mayor confianza”.