Hoy es el Día de D 97.7

Staff ARVM, Agosto 13, 2008

1357.jpg Hoy es el Día de D y 97.7 festeja su cumpleaños en grande regalando boletos para su gran concierto, dinero en efectivo, discos y un sin fin de premios que podrás obtener siguiendo las mecánicas que los locutores indiquen, desde cualquier punto de la ciudad o llamando a cabina.

ARVM INFO | Por fin llego ‘El día D’ y Stereo 97.7 está echando la casa por la ventana, celebrando con todos sus radioescuchas que quieren asistir al concierto que la estación ofrecerá el próximo 30 de agosto en el palacio de los deportes, a las 19:00 horas  donde se presentarán una gran varidad de artistas y agrupaciones, como:

dd.jpgTokio Hotel, Motel, Kalimba, Playa Limbo, Jessi & Joe, Ha-ash, Reik, Alejandra Guzmán, Kudai, Alllison, Alex Syntek, La arrolladora Banda el Limón, Yair, La Factoría, Moderatto, Diego, David bisbal, Nigga, La nueva banda Timbiriche y Belanova.

Escucha y gana premios todo el día con 97.7 de diferentes maneras:

• Tú que manejas, gana dinero en efectivo a cada instante desde la ventanilla de tu automóvil, con el AUTOMUSIC.

• Diviértete buscando el distintivo de la estación, puede estar en cualquier lugar. Si lo encuentras gana al instante consolas XBOX, NINTENDOS WII y DS, además PSP y Celulares… PONTE LA PILA Y…A BUSCAAAR!! Porque EL QUE BUSCA ENCUENTRA.

• Gana UN CD de colección CADA SIETE SEGUNDOS… Sincroniza tu reloj y… ponte a contar.

• Con el TURBO TICKET, Ubica las turbonaves y atrapa miles de boletos para el Gran Concierto 97.7… No te lo puedes perder!!

• Y como este CUMPLE ESTÁ DE 10, gánate por cortesía de Andrés Cuervo, 10 cuentas bancarias de 20 mil pesos cada una. Lo único que tienes que hacer es lanzarte a los módulos, llena tus boletos de participación totalmente gratis y cruza los dedos porque estas lana puede ir a parar a tus manitas… Participa!

MONITOREO: INFORMACIÓN DIFUNDIDA A TRAVÉS DE LA PÁGINA WWB DE LA EMISORA.