Halaga 'Rostros de la información' de Grupo Fórmula.

Info ARVM, Febrero 11, 2011

Hoy quiero felicitar públicamente a Telefórmula, de Grupo Fórmula. ¿Sabe lo que están presentando desde hace varias semanas? Un programa maravilloso que es algo así como el resumen de todas las producciones noticiosas de ese canal de televisión de paga. [Álvaro Cueva. Milenio]

Se llama “Rostros de la información”, sale de lunes a viernes a las 20:00 horas, lo conduce Pamela Cerdeira y tiene decenas de ventajas competitivas.

Para empezar, como Telefórmula no es un canal de televisión puro sino una estación de Radio con cámaras, sus contenidos no pasan por los rigurosos filtros de los canales de televisión.

Si usted no se había enterado de nada, sólo con mirar “Rostros de la información” se va a enterar de todo lo que ha pasado a lo largo del día más los temas que serán replicados en los grandes noticiarios de la televisión abierta nacional.

Y esto incluye lo mismo entrevistas que comentarios, notas y exclusivas sobre temas de política, economía, espectáculos, deportes, ciencia, videojuegos y tecnología.

Yo no sé cómo le hacen los responsables de esta emisión para tener lo mejor de cada espacio noticioso, pero “Rostros de la información” es el programa perfecto.

Uno lo ve y se informa, se entretiene, se apantalla y acaba convencido de la grandeza de Grupo Fórmula.

¡Felicidades, de veras, Telefórmula! ¡Qué gran idea! ¡Qué buen concepto! ¿A poco no?

legalesnotasok.gif