Habla Fernanda Tapia sobre 'Triple W'.

Staff ARVM, Octubre 19, 2012

A partir del 5 de noviembre la locutora tendrá su programa, Triple W, el cual se transmitirá de lunes a viernes desde las 13:00 hasta 16:00 horas y será un espacio enfocado a la ciudadanía.

“Será una emisión en la que, prácticamente, dos terceras partes estarán dedicadas a la gente, a que hable y se queje de cosas tan sencillas y atemporales como los problemas que tiene en su colonia, hasta situaciones de coyuntura política que nos afectan a todos.

“Obvio, será un espacio plural y en el que habrá espacio para la réplica. Nos interesa que los temas que se traten sean vistos de la manera más objetiva posible desde todos su ángulos”, contó Tapia en entrevista.

La noche del lunes la locutora presentó su próxima transmisión en un evento en el Lunario del Auditorio Nacional, al que acudieron clientes de Televisa Radio.

A la par de esta nueva emisión radiofónica, la comunicadora seguirá con El Almohadazo, programa de televisión que se transmite a las 22:30 horas entre semana por MVS, ya que no importará que labore en dos compañías al mismo tiempo.

“No le cayó muy bien la idea a la gente de allá (MVS), pues además se lo dije hace poco, no quería que tuvieran tiempo y que me subieran el sueldo o que empezara una batalla entre empresas.

“Realmente me estoy integrando a W por el tipo de proyecto, no por ninguna otra cosa”, expresó Tapia.

Y aunque en El Almohadazo, su busto, al que ella llama cariñosamente “mis nenas”, tiene una participación importante, en Triple W no será así.

“No son un elemento sexual del programa de televisión, sino que las trato como otro pedazo de mi cuerpo, hablan y mandan las mañanitas, y es así porque quiero que los hombres se quiten las telarañas que tienen de esta parte del cuerpo.

“Y para Radio, como es radio, ahí no tienen llamado de la ANDA, no será algo que explote en este nuevo proyecto”, compartió Tapia sonriente.

Para este nuevo programa, la locutora estará acompañada de Fernando Ábrego, Rodrigo Murray, Eduardo Limón, Paulina Greenham, y la producción estará a cargo de Juan Ortega y Omar Astorga.

La idea de traer a Tapia a W Radio vino de Ignacio Reglero, director general de Televisa Radio.

“Queríamos un programa para la gente, con un toque de entretenimiento e información, como el que hemos venido manejando, así que empezamos a buscar a Fernanda y, afortunadamente, le gustó el proyecto”, declaró Reglero.

ASÍ LO DIJO

Triple W es un programa para que la ciudadanía realmente hable de sus problemas y que se les den los mejores seguimientos posibles”.
Fernanda Tapia
Locutora