Premia ARVM la creatividad y el compromiso publicitario.

Staff ARVM, Mayo 31, 2011
no se asignarón etiquetas

Por ello, en su edición XXI se sumó al premio el reconocimiento al Bien Público, por el que concursaron distintas campañas con el tema en contra de la extorsión telefónica. La ganadora de este premio fue la dupla de Grupo Leembal, conformada por Giovanni Ayora y Claugiann Zeron.

El jurado que eligió a los ganadores estuvo integrado por directivos de las diferentes asociaciones: Pablo González, del Consejo de la Comunicación; Gustavo Ross, de la AMAP; Héctor Fernández, del Círculo Creativo; Raúl Camoú, de la ANP; Clemente Cámara, de CICOM; y Eduardo Achach, de Directa, quienes estuvieron presentes para acompañar a José Manuel Aguirre, presidente de ARVM, y a Miguel Ángel Mancera, procurador general de justicia del Distrito Federal.

Recordemos a los ganadores:

Alimentos
Elefante
DRAFTFCB / Branfrutenergy

Automotriz y afines
El Ángel, Conductor desigando
Oveja Negra Lowe / Mitsubishi

Bebidas
Bigote
Young&Rubicam / Danone

Comercios
Lista
Pico Adworks / Levi’s de México

Comunicación Social
Mari
Grupo Inventiva / Infonavit

Financiero y Aseguradoras
Licencia
Clemente Cámara&Asociados / El Águila

Productos Domésticos
Elígelo bien
Young&Rubicam Brands / LG

Salud e higiene personal
Elevador
Oveja Negra Lowe / AXE

Telecomunicaciones
Soy tu madre
Young&Rubicam / Movistar

Tienda departamental y autoservicio
Higiene bucal
Augusto Elías / Comercial Mexicana

Turismo
Hijo
Terán-TBWA / Volaris

MONITOREO: DERECHOS Y RESPONSABILIDADES DEL AUTOR Y MEDIO REFERIDO.