// está leyendo...

ACIR

Convoca Fundación ACIR a fotografiar 'Lo Más Valioso de México'.

government,politics news,politics news,politics

Sumado al festejo del 5° aniversario de Fundación ACIR se lanza una convocatoria bajo el título de "Lo Más Valioso de México", en donde se pretende captar, en imagénes estáticas, el México que cada persona vive a través de su lente. [Fundación ACIR]

B A S E S
1. Cada participante podrá enviar desde una y hasta cinco fotografías, cuya temática sea “Lo Más Valioso de México”. Estas imágenes pueden incluir paisajes, personas, naturaleza, tradiciones, festividades, costumbres, etc.; pero siempre respetando el espíritu de dignificar a México y mostrar lo bueno y bello que existe en nuestro país.

2. Las imágenes podrán ser en blanco y negro o a color, y deberán ser tomadas en cualquier parte de la República Mexicana.

3. Las imágenes pueden ser naturales o contener modificaciones artísticas, siempre que esas modificaciones no alteren la realidad o afecten la dignidad de las personas fotografiadas y se hagan con fines meramente estéticos, de los cuales la responsabilidad es del autor.

4. Las imágenes pueden ser presentadas en cualquier formato electrónico. También pueden ser enviadas en baja resolución y, en caso de ser elegidas, enviar posteriormente la imagen en la mayor resolución posible.

5. Las imágenes deberán ser enviadas exclusivamente al correo electrónico: lomasvalioso@fundacionacir.org.mx. No serán recibidas fotografías físicamente.

6. El fotógrafo confirma que, con el envío de la imagen, acepta las bases de participación y que la fotografía es de su autoría y que cuenta con el permiso de la persona fotografiada (en caso de ser aplicable), para publicar dicha imagen.

7. En todo momento el fotógrafo conserva los derechos de autoría de la imagen, tal como lo marcan las leyes en materia de derechos de autor, pero autorizará a Fundación ACIR y a la revista Mexicanísimo a usarla en los medios que consideren convenientes para la promoción de sus actividades. Asimismo autoriza la publicación de la misma en caso de resultar ganadora, siempre incluyendo el nombre del autor.

8. El jurado calificador estará conformado por invitados de Fundación ACIR y de la revista Mexicanísimo, y su decisión será inapelable. Se calificará la creatividad, originalidad y arte de la o las imágenes enviadas por cada participante, y los resultados se darán a conocer el miércoles 15 de mayo en la páginas web: www.fundacionacir.org.mx y www.mexicanisimo.com.mx

P R E M I O S

1. La fotografía ganadora aparecerá en la portada de la edición del mes de junio 2013 de la revista Mexicanísimo, siempre que el formato de la misma lo permita. En caso de que se tengan que hacer ajustes al tamaño o cortes a la imagen, se solicitará previamente autorización por escrito del autor. Al tratarse de una portada, la imagen podrá llevar encabezados de artículos sobrepuestos.

2. El (la) fotógrafo(a) que haya enviado la imagen ganadora, recibirá además una cámara fotográfica de 16.1 megapíxeles, la cual será entregada en el evento de premiación, del cual será enterado(a) con antelación.

3. Las cinco mejores fotografías, además de la ganadora, aparecerán en los interiores de la revista Mexicanísimo en la misma edición que la fotografía ganadora. Para estas imágenes aplican los mismos criterios que para la ganadora.

Comentarios

Los comentarios no son permitidos en esta entrada.

Comments are closed.

Efemérides

Hoy 18 de septiembre...

Aniversario de W Radio [TELEVISA]

Cumpleaños de Oscar Giovanni Lara [GRC]

Emisoras

En tu E-mail