Confirma Leonardo Curzio su regreso a la radio en Grupo Fórmula.

Info ARVM, Enero 11, 2018

“...se trata de un programa en donde se revisarán los principales sucesos nacionales e internacionales, además de que habrá entrevistas y colaboraciones especiales.”

etcétera
[etcétera] – Leonardo Curzio informó que a partir del 15 de enero, volverá a la radio en Grupo Fórmula, con un espacio de noticias que se transmitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas en la frecuencia 104.1 FM.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el periodista explicó que se trata de un programa en donde se revisarán los principales sucesos nacionales e internacionales, además de que habrá entrevistas y colaboraciones especiales, aunque será una propuesta diferente a la que durante 18 años encabezó en NRM Comunicaciones.

Sobre el equipo que le acompañará, señaló que estará conformado principalmente por analistas que participan en diversos espacios de Grupo Fórmula y descartó, por el momento, la incorporación de María Amparo Casar y Ricardo Raphael, sus principales colaboradores en el noticiero Enfoque. “Pero todo está abierto y ya se verá más adelante y poco a poco se irá perfeccionando la propuesta”, precisó.

Consultar la nota completa en su fuente original.