Concluye el primer filtro de votación del XXVII Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio.

Info ARVM, Agosto 15, 2017

[InfoARVM] – Este lunes concluyó el periodo de votación del primer filtro de los spots que participan en el XXVII Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio.

El Jurado, integrado por 99 integrantes, evalúo 2, 549 spots clasificados en las 13 categorías en las que se divide este premio. Estos spots estuvieron al aire entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017 en las 47 emisoras que forman parte de esta asociación.

En esta fase participaron creativos de 32 agencias de publicidad y representantes de los 12 grupos de radio asociados a la ARVM.

Durante esta semana se integrará el shortlist que pasará a un segundo filtro de votación por parte del Gran Jurado, y la votación en línea se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto.

La última etapa del proceso, la votación presencial a cargo del Gran Jurado, donde se elegirá a los ganadores definitivos de cada categoría y el Gran Prix de la edición se llevará a cabo en la primera semana del mes de septiembre.

Para esta edición Horacio Navarro, COO de Leo Burnett México, ha sido invitado a presidir el Gran Jurado.

La ceremonia de entrega del XXVII Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio se llevará a cabo el próximo 10 de octubre.